Photographer's Request for Critique
--Mikel Arrizabalaga
Tribute to Cezanne
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre este tipo de bodegon.
Gracias
A Massa
, October 21, 2007; 07:27 A.M.
A mi me parece un bodegon buenisimo Mikel, con un tratamiento exquisito y una luz soberbia. Un detalle, pero va en gustos personales, el corte del recipiente superior, no se si lo hubiese hecho; quizas lo hubiese encuadrado entero en detrimento de la parte inferior que ocupa mayor espacio del fotograma. Pero solo es una idea personal, el bodegon es fantastico.
Saludos.
Pep Mir 
, October 21, 2007; 02:42 P.M.
Creo que has conseguido un color y unas texturas estupendas sobre todo en el jarro y el mantel. Yo no soy demasiado entendido y mi opinion quiza cuente poco.
La composicion en vertical le da una magnifica profundidad. Y referente a lo que menciona Massa referente al corte del jarron...para mi esta bien. Yo siempre digo que cada cual ve la foto como la ve y si el conjunto esta bien pues bien esta como lo ha visto el fotografo.
Un saludo.